Ideas para tu oficina en casa

No es bueno trabajar desde tu cama, el sofá o la cocina, para trabajar desde casa, es necesario acondicionar un lugar para que sea tu oficina. Este espacio que designes, debe tener todo lo que necesitas, buena iluminación, y estar ordenado, para que trabajes mejor.

Con un pequeño escritorio y una silla cómoda, puedes empezar a formar tu oficina, y seguro aumentará tu productividad, decora con lo que más te guste. Aquí están algunas ideas para que armes tu oficina en casa:

1.

Si no cuentas con mucha luz natural, las lámparas pueden ser tus mejores amigas.

2.

Un espacio abierto, con luz natural y algunas lámparas, es ideal para concentrarte. Los detalles en madera le dan un toque clásico y profesional.

3.

El verde es vida, puedes decorar con algunas plantas para darle más vida a tu oficina.

View this post on Instagram

🍃 | Pinterest #desingdeinteriores

A post shared by interior&ornamentation (@alornatoeinteriores) on

4.

Una serie de luces da un toque muy especial y se ve genial para tu oficina o tu recámara.

5.

Además de plantas, puedes decorar con algunos cuadros, un reloj, etc. Los estantes flotantes se ven muy bien y son muy útiles en estos casos.

6.

¿Fanático de los libros? Puedes tenerlos todos a tu alcance en tu pequeña oficina en casa, así los tendrás cerca cuando quieras tomar un descanso. Puedes decorar con figuras de tus series y películas favoritas

7.

¿Más personas trabajan en casa? No hay problema, pueden utilizar un escritorio largo y compartir oficina, eso sí, procurando que no se revuelvan los objetos personales, agendas, libretas, etc.

8.

Los tonos neutros, como el café, son muy buena opción para decorar tu oficina, además de tener a la mano una lámpara de escritorio para cuando sea necesario.

9.

¿Quién dijo que solo con tonos claros se puede trabajar? Los colores oscuros, bien utilizados, le pueden dar mucha elegancia a tu oficina.

10.

No tengas miedo de combinar lo que más te guste, ya sean libros, plantas, luces o algunos adornos, lo más importante es que adaptes ese espacio a tu gusto, que te sientas cómodo y ayude a tu concentración, que veas tu oficina, y te den ganas de trabajar ahí.

¡No tengas miedo! Empieza con algo sencillo, el escritorio, una silla cómoda, tu agenda y algunos adornos, ¡te aseguro que lucirá genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *